viernes, 24 de abril de 2009

Americanizándonos

¿Y porqué no hablar del Baby Shower yWedding Shower? y es que parace que los americanos celebran por todo lo alto cada momento de su vida. Pues vamos allá, para quien quiera y tomemos algunas más de sus costumbres, sin perder ni una de las nuestras, por favor, ¡bendita siesta! estoy segura que a más de unA le gustará y así encontrará una excelente excusa para reunirse con sus amigas.

Como son rimbontes donde los haya, y hacen de cada momento un gran acontecimiento para celebrar, un buen ejemplo es el Baby Shower y Wedding shower. ¿Qué de que se trata? El primero es una reunión a media tarde del entorno más allegado de la futura novia. Dicha reunión se organiza en casa de la novia y no es más que las amigas, y familiaares más cercanas, eso si, requisito indispensable, ser fémina, en el que no pueden faltar, ni la madre, ni la suegra, ni la tía Paca y la abuela contando sus periplos de la noche de boda y su viaje de novios por el Cantábrico en el 127 porque eran tiempos difíciles. Y por supuesto TUS AMIGAS. Todas ellas aperecen en casa, regalo en mano, para la futura novia. Estos preciados presentes giran más entorno a la picardía que a la practicidad. Seguro que dan mucho que hablar.

Por otra parte, y tiempo más tarde llega el Baby Shower, pues como estaréis imaginando, un poco más de mismo, pero esta vez el motivo es la llegado de un bebé. Así que se vuelven a reunir mamás, amigas, abuelas y tías, para contar sus experiencias como progenitoras, y batallitas varias, con el objetivo de llenar la habitación de bebé con todas sus necesidades y caprichos, que ya sabemos que son muchos.

Así que os animo a que probéis a americanizarnos un poquito más. Y por supuesto cuenta con Caruncho al Punto para toda la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookies Bautizo

Cookies Bautizo