lunes, 6 de abril de 2009

¿La clave del éxito? no tengo ni idea, lo único que sé por el momento es que hay que diversificar, si, ese palabro en boca de todos los gurús empresariales. Desde que me decidí a echar a volar con Caruncho y punto, supe que tendría que sacarme las castañas del fuego más que nunca, y aqui estoy, poniéndolas al fuego vivo, y es que desde y "... y punto" a "... al punto" hay un trecho, aunque mantengo mi esencia y aplico sal, pimienta, clavo y muchos de los conocimientos adquiridos durante mis años en el área de marketing y comunicación.

Resumiendo, saca partido a lo que sabes hacer, poco a poco irá saliendo como te manejas en el mundo empresarial, en la lucha de titanes, y en que tu público se dé cuenta de lo mucho que salen ganando si te contratan.

Mucho ánimo a todos aquellos que como yo, intentan salir al paso y hacerse un hueco en el mercado cumpliendo deseos de otros.

Bienvenidos a mi esquinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cookies Bautizo

Cookies Bautizo